Abogado herencias

Sea bienvenido a SAGASTA 21, nuestro bufete de abogados especializados en herencias y donaciones, que se ubica dentro de la ciudad de Madrid.

Si se encuentra decidido a otorgar testamento, en Sagasta 21, encontrará abogados expertos en el derecho de Familia, que le podrán proporcionar todo el asesoramiento que usted puede necesitar.

Así como en el caso contrario, si usted ha de recibir una herencia, en SAGASTA 21, nos encargaremos de tramitar la declaración de herederos, ante el notario y ante el juez, asesorándole en todo momento sobre los impuestos que tendrá que pagar.

Y en caso de ser necesario, en SAGASTA 21, nuestro experto abogado herencias, puede llevarle su defensa a un Juicio voluntario de testamentaría.

En el Bufete de SAGASTA 21, dará con todos los letrados indicados para realizar los ejercicios de contador, partidor, albacea testamentario, abogado herencias, etc. así como también un servicio integral en todos aquellos campos que sean relativos al derecho civil, penal, mercantil y laboral. También extranjería y derecho rústico.

Si desea obtener más información sobre todos nuestros servicios como letrados, no tiene más que seguir navegando por los diferentes sub-apartados de nuestra página web: http://www.sagasta21.com.

Si desea contactar telefónicamente con uno de nuestros abogados no dude en llamar al 902 55 11 18, si se encuentra dentro de nuestro horario laboral, o bien llamar al 672 00 53 47, si se trata de una urgencia y desea ser atendido por uno de nuestros abogados de guardia.

Nos encontrarán de lunes a viernes en nuestra sede central (c/Sagasta, 21) y en nuestra delegación de Chinchón (c/Alvarez Gato, 6).

Si tiene cualquier tipo de problema de índole legal, cuente con un Bufete de Abogados de prestigio y cuyo valor fundamental desde el año de su fundación, allá en 1970, siempre ha sido el de servir convenientemente al ciudadano.

No se admiten más comentarios