Abogados divorcio Madrid

En nuestros despachos encontrará abogados especializados en casos de separaciones y de divorcios, ya sean estos contenciosos o bien se produzcan con el mutuo acuerdo de ambas partes.

En SAGASTA 21, le representaremos en situaciones de impago de la pensión alimenticia, ruptura de parejas de hecho, pensiones compensatorias, guardia y custodia de los hijos, incumplimiento del régimen de visitas y también en casos de reclamaciones de paternidad.

Contamos para ello con una vasta y contrastada experiencia que llevamos desarrollando desde el año de nuestra fundación en 1970, trabajando día tras día con los más diversos casos que puedan referir al Derecho de Familia, tanto en representación del marido como en representación de la esposa y siempre cuidándonos de obtener un resultado justo y favorecedor para los menores, en caso de que los hubiera.

Los más destacados abogados matrimonialistas de Madrid trabajan en SAGASTA 21, si quiere obtener la representación adecuada y una resolución favorable, juegue a favor de sus propios intereses y cuente siempre con abogados especializados y que le ofrezcan todas las garantías de éxito:

Sagasta 21 abogados divorcio Madrid Centro:(+34) 914 482 212.

Sagasta 21 abogados divorcio Madrid Sur: (+34) 91 894 05 19.

Le asesoraremos desde su primera llamada y usted obtendrá la tranquilidad de saber que se encuentra en las mejores manos posibles. Realizamos divorcios exprés a tarifas muy económicas.

Obtendrá más información al respecto de todos nuestros servicios como letrados en las diferentes secciones de nuestra página web, puede dirigir cualquier duda o cuestión a http://www.sagasta21.com/contacto/. Uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted al poco tiempo para prestarle su consejo y asesorarle gratuitamente. Le ofrecemos varios tipos de modalidades de pago para su mayor facilidad.

Todo el mundo tiene derecho a recibir la mejor defensa posible, no lo dude en adelante y cuente con el apoyo legal de uno de los bufetes de abogados de mayor prestigio en toda la ciudad de Madrid: SAGASTA 21.

No se admiten más comentarios