Abogados Expertos en Derecho Mercantil

El Derecho Mercantil, también conocido como comercial, es aquel que se encarga de regular conforme a la ley vigente, el ejercicio de todas las actividades comerciales (con ánimo de lucro). Siendo una rama del derecho privado que abarca el conjunto de las normas relativas a los comerciantes, en el ejercicio de su profesión.

El derecho mercantil regulará y estructurará entonces, tanto la organización empresarial como el estatuto jurídico del empresario.

En SAGASTA 21, le asesoraremos a la hora de realizar constituciones, disoluciones y liquidaciones de sociedades mercantiles, concurso de acreedores, contratos de suministro, ejecuciones de obra, relaciones bancarias, seguros, reclamaciones de cantidades, etc.

También realizamos estudios y redacciones de contratos mercantiles y de sus consecuencias legales, así como la asistencia a la firma y de su defensa ante los tribunales, en caso de que esta resultara necesaria.

En SAGASTA 21, dará  con la solución adecuada a todas sus necesidades abarcadas dentro del marco legal, contando con un amplio y experimentado equipo de abogados que le ofrecerán una total tranquilidad a la hora de tratar cualquier caso que se encuentre estipulado dentro de cualquiera de las diferentes ramas que el derecho nos ofrece.

En SAGASTA 21, encontrará un equipo joven y dinámico trabajando codo con codo junto a los más experimentados y versados abogados, formando todos juntos una plantilla multidisciplinar y versátil, que nos da el acceso para la obtención de los mejores resultados a la hora de llevar a cabo la representación de nuestros clientes.

Puede contactar con uno de nuestros abogados mercantiles en Madrid (Sagasta nº21) llamando al siguiente número de teléfono: (+34) 914 482 212.

Para contactar con nuestro despacho de Chinchón (Alvarez Gato nº6) marque el (+34) 91 894 05 19.

También puede establecer contacto con SAGASTA 21, mediante esta misma página web si sigue este enlace: http://www.sagasta21.com/contacto/.

No se admiten más comentarios