Contratos

Son muchas las ocasiones en nuestra vida en las cuales firmamos un contrato. Nuestra firma indica nuestra conformidad con las cláusulas del contrato. Pero muchas veces los contratos han de ser interpretados y para ello es preciso conocer al detalle el Código Civil y las demás Leyes. Por eso los especialistas en derecho civil de Sagasta21 cuidarán de que su firma no reporte posteriores inconvenientes o perjuicios. Le asesoraremos antes de firmar el contrato.

Dentro del terreno inmobiliario, le asesoraremos en:

Compraventas, para que vd. disfrute de lo comprado sin problema alguno o para que reciba vd. el precio de lo vendido sin incidencias.

Arrendamientos, para que vd. alquile su propiedad con seguridad o para que vd. formalice un contrato de alquiler o inquilinato que le proteja legalmente. Le asesoraremos y defenderemos en los procesos judiciales de desahucio en todas sus modalidades:

  • Falta de pago de las rentas o cantidades asimiladas
  • Incumplimiento de contrato, causa de necesidad, obras o cesiones no autorizadas
  • Precario (ocupación consentida de inmueble sin pago de renta).

 

En Sagasta21 somos auténticos especialistas en arrendamientos rústicos y como abogados, desde hace más de diez años, de la Asociación de Agricultores de Chinchón (Madrid) y comunidades de regantes de la rivera del Tajuña (Madrid), hemos adquirido una sólida experiencia en un sector muy desconocido para la gran mayoría de abogados. Durante estos años, nuestros abogados han actuado en el entorno rural adquiriendo gran experiencia en expedientes expropiatorios, arrendamientos rústicos, aparcerías, deslinde y amojonamiento de fincas, herencias vinculadas al sector, etc.

Comunidades de Propietarios. Reclamaciones de cuotas, impugnación de acuerdos. Conozca sus derechos y obligaciones como propietario. Le defenderemos en pleito y fuera de él, intentando llegar a acuerdos amistosos que faciliten la vida comunitaria.

En materia civil son también importantes las reclamaciones de cantidad por deudas o indemnizaciones por daños y perjuicios. Le asesoraremos previamente y defenderemos sus derechos ante aseguradoras, entidades financieras, compañías de suministro, accidentes en la calle o transporte, perturbaciones acústicas o actividades molestas, etc.

No se admiten más comentarios