Derecho de familia

El divorcio o la separación son procesos muy peculiares. El abogado de familia conoce estas peculiaridades y por ello asesora al cliente desde que el problema surge y muy probablemente a lo largo de los años, ya que la sentencia judicial de divorcio o separación no solo cierra un periodo de la vida, sino que abre otro, en el cual la tranquilidad que produce el buen asesoramiento es fundamental.

Los abogados de Sagasta21 buscaremos el mejor acuerdo, para formalizar un convenio regulador del divorcio o separación que sea satisfactorio para el cliente.

Cuidaremos que las relaciones con los hijos menores sean adecuadas y justas, que la guarda y custodia sea siempre atribuida de la forma que más favorezca a los niños, que el régimen de visitas sea justo y equitativo y que la atención económica que se debe prestar a los hijos sea la adecuada y proporcional.

También nos encargaremos de la liquidación de la sociedad de gananciales, incluyendo los aspectos fiscales de las mismas, asistencia en notarías y juzgados.

No se admiten más comentarios