DERECHO LABORAL

Regula las relaciones de trabajo, tanto de trabajadores como de empresarios, siendo de vital importancia al ser el trabajo la actividad a la que dedicamos mayor tiempo en nuestras vidas.

Derecho laboral Sagasta21 Abogados MAdrid

Tanto desde el punto de vista del empresario como del trabajador, resulta indispensable, antes de suscribir un Contrato de Trabajo, que se informen sobre cuales son sus derechos y obligaciones en relación con el salario, seguros sociales, vacaciones y descansos, y normativa sobre prevención de riesgos laborales, entre otras cuestiones.

Son múltiples los conflictos que pueden plantearse en una relación de trabajo tanto a nivel salarial como de adaptación del puesto de trabajo, horarios, vacaciones, modificaciones del contrato, que pueden ser asesoradas por un abogado, en aras de buscar una solución, previo a acudir a la vía judicial.

Por desgracia, la finalización de un contrato de trabajo resulta en muchas ocasiones traumática. Nuestros profesionales jurídicos pueden asistirle en estos casos para obtener el máximo beneficio posible en el caso del trabajador, o ahorrar costes, en el caso del empresario, en asuntos por despidos (por voluntad del Empresario, despido disciplinario, despido colectivo de trabajadores) o dimisión del trabajador.

Conscientes de que en los tiempos de grave crisis que corren los contratos de trabajo y las relaciones laborales cobran si cabe una especial relevancia. Por ello es imprescindible un adecuado asesoramiento preventivo que, desde el diálogo y la negociación, evite problemas futuros y pleitos innecesarios. Igualmente, en Sagasta 21 seremos contundentes a la hora de pelear por sus derechos en materia laboral.

El Derecho laboral es un campo jurídico en el que se producen numerosos cambios legislativos y novedades jurisprudenciales. Un buen abogado laboralista debe encontrarse al día de todo ello a fin de ofrecer el asesoramiento y servicio adecuado tanto a la empresa como al trabajador.

Nuestros Servicios:
  • Conflictos colectivos
  • Derechos de los trabajadores
  • Despidos
  • Expedientes de Regulación de Empleo (ERE)
  • Pensiones de Viudedad
  • Reclamaciones de Cantidad
  • Regimen Disciplinario Laborar
  • Supervisión y revisión de Contratos de Trabajo

No se admiten más comentarios