DERECHO PENAL

Expertos en derecho penal

El Derecho Penal es el área del derecho más urgente y es que necesita una rápida y eficaz intervención por parte de nuestros experimentados abogados.

Abogados Madrid Derecho Penal Sagasta21

Para ello contamos con un Servicio de Urgencias 24 horas (Tfno.: 672 005 347) porque sabemos de la imperiosa necesidad de contactar con un Abogado Penalista en esos primeros momentos tras la detención de un familiar o allegado.

En nuestro despacho de Madrid siempre hay un abogado penalista de guardia que le atenderá en esos primeros momentos de confusión, con disponibilidad para trasladarse a cualquier punto del territorio nacional.

En este campo del Derecho, asistimos a nuestros clientes de forma integral, incluso en el área Penitenciaria, contando con verdaderos especialistas en la materia. A menudo acuden a Sagasta21 personas que se encuentran en prisión y que gracias a nuestros abogados han podido obtener beneficios penitenciarios como permisos, grados y, en definitiva, la libertad.

Nuestra sólida experiencia en el área penal nos ha llevado al convencimiento de que es precisa una estricta confianza entre cliente y abogado de forma que la defensa sea siempre la más adecuada al caso

Nuestros Servicios:

Contacte con Nosotros





Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Consulta (requerido)

Introduzca el siguiente código
captcha

No se admiten más comentarios