Delitos contra los derechos y deberes familiares

Delitos de quebrantamiento de los deberes de custodia, delitos de abandono de familia, etc. Los padres tienen contraídas, por mandato del Código Civil, ciertas obligaciones de asistencia y educación para con sus hijos menores. En ocasiones, el incumplimiento de dichos deberes conlleva la sanción penal (abandono de menores, impago de pensiones).

Es cierto que, en ocasiones, el incumplimiento es debido a circunstancias ajenas al obligado, resultando injusta la sanción penal cuando no se ha cumplido una obligación por circunstancias de fuerza mayor.

Los abogados de Sagasta 21 atenderán su problema, tanto si está vd. sufriendo las consecuencias de un abandono de las obligaciones familiares por parte de su pareja o ex pareja, como si se ve vd. afectado por circunstancias que le impiden forzosamente atender a aquellas.

Tras el divorcio sucede que, en numerosas ocasiones, se producen incumplimientos de lo estipulado bien en sentencia judicial o bien en un convenio regulador aprobado por el Juez. Pida asesoramiento y evite complicaciones judiciales que en definitiva a nadie benefician.

No se admiten más comentarios