Abogados Violencia de Género y Doméstica Madrid

¿Cuáles son los delitos de violencia de género?

Los llamados delitos de violencia de género o sobre la mujer, se producen en aquellos casos en que la víctima sea (o haya sido) esposa o mujer que esté (o haya estado) ligada a él por una análoga relación de afectividad aún sin convivencia. También nos encontramos con delitos violentos contra la pareja o ex-pareja, al igual que contra los integrantes de una unidad doméstica.

En Sagasta 21 Abogados Madrid, contamos con abogados especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear por delitos de violencia de género.

Si requiere un abogado en Madrid, para la resolución de cualquier problema por delitos de violencia de género nos puede contactar a través de teléfono : 914.482.212

Si le resulta más cómodo puede enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Sobre nosotros

En Sagasta 21 abogados madrid ejercemos la abogacía desde 1970.

Nuestra vocación por el Derecho y nuestra profunda comprensión de los problemas que nos plantean cada día nuestros clientes nos convierten en una firma de abogados en Madrid presidida por el valor fundamental del servicio al ciudadano.

Somos Abogados especialistas en Derecho Rústico en Madrid y Abogados en derecho penal en Madrid, y aunque también contamos con grandes profesionales en las distintas ramas del Derecho.

¿Dónde estamos ?

Nos puede encontrar en la dirección: Calle Sagasta, 21 4º Dcha. (28004), Madrid – España. Nuestra oficina de Madrid se encuentra entre la Glorieta de Bilbao y la de Alonso Martínez.

Contacta con nosotros

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 448 22 12  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

3 + 1 = ?