Despacho abogados Madrid

Tras más de cuatro décadas de plena dedicación a la abogacía en Sagasta 21, hemos logrado formar un equipo de letrados sólido y que suma una larga y consolidada experiencia en todas y cada una de las ramas que se ocupan de los diferentes ámbitos legales y judiciales y que conforman la vigente legislación dentro de nuestro país.

En nuestro despacho abogados Madrid, contamos con un amplio conocimiento de todas las materias que sean referentes al derecho Civil, Penal, Mercantil y Laboral. No dude en comunicar con nosotros si necesita del consejo de un abogado. Contamos con letrados de guardia que le atenderán a cualquier hora del día y durante todos los días del año. También realizamos asistencia a los detenidos, pues en Sagasta 21, disponemos de más de 40 años de experiencia desarrollados en el campo del Derecho Penal. Si su arresto se ha llevado a cabo de una forma ilegal o sin cumplir todos los requisitos que se requieren legalmente, no le quepa duda de que le sacaremos en menos de 24 horas.

En Sagasta 21, velamos siempre por sus intereses y preparamos de forma meticulosa, la mejor defensa posible. Somos plenamente conscientes de los tiempos que corren y de la grave crisis que atravesamos como país, en nuestro despacho abogados Madrid, velaremos también por todos sus derechos en materia laboral: Conflictos colectivos, derechos del trabajador, despidos, expedientes, pensiones, reclamaciones, regímenes disciplinarios, supervisión y redacción de contratos, etc.

Para contactar con nosotros siempre que pueda necesitar el consejo de un abogado experto y que se encuentre especializado en cualquiera de las ramas legales aquí descritas, no dude en llamar a cualquiera de los dos siguientes números de teléfono que dejamos a su disposición:

Teléf. SAGASTA 21 (Sede central Despacho Abogados Madrid): 902 55 11 18.

Teléf. SAGASTA 21 URGENCIAS: 672 00 53 47.

No se admiten más comentarios