El Despacho

En el despacho de abogados Sagasta21 ejercemos la abogacía desde 1970. Nuestra vocación por el Derecho y nuestra profunda comprensión de los problemas que nos plantean cada día nuestros clientes nos convierten en una firma de abogados presidida por el valor fundamental del servicio al ciudadano.

Somos Especialistas en Derecho Rústico y Derecho de Herencias y Sucesiones, y aunque tambien contamos con grandes profesionales en las distintas ramas del Derecho.

 

Ayuntamiento de ChinchonSagasta 21 tiene su sede principal en el centro de Madrid (España), aunque ejercemos en todo el territorio nacional. Igualmente contamos con numerosas colaboraciones con otros despachos y agencias, tanto nacionales como extranjeras.

Disponemos de una sede en Chinchón (Madrid) en la que damos servicio a todos aquellos clientes de dicha zona, puesto que desde hace más de diez años somos Asesores Judiciales del Ayuntamiento de Chinchón (Madrid), así como abogados y asesores de la Asociación de Agricultores de Chinchón con lo que somos verdaderos especialistas en todos aquellos problemas legales propios del mundo rural como herencias, deslindes y amojonamientos, arrendamientos rústicos, expropiaciones, etc.

 

Sagasta 21 un Despacho de Abogados multidisciplinar en el que cabe destacar nuestro compromiso en la aplicación de los criterios asumidos por la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en fecha 24 de julio de 2001, aplicando así los criterios orientativos aprobados y perfectamente detallados para cada caso.

No se admiten más comentarios